FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11

EL PROYECTO GIRA MUJERES. LA MANCOMUNIDAD ALTO PALANCIA ACOGERÁ ESTE PROYECTO PARA FOMENTAR EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO

EL PROYECTO GIRA MUJERES. LA MANCOMUNIDAD ALTO PALANCIA ACOGERÁ ESTE PROYECTO PARA FOMENTAR EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO

Lugar: MANCOMUNIDAD ALTO PALANCIA, Calle del Alto Palancia, 4

Hora: Miércoles 22 Abr. a las 09.30h

Organiza: DONA ACTIVA FORUM en colaboración con MANCOMUNIDAD ALTO PALANCIA - PACTO TERRITORIAL POR EL EMPLEO

Teléfono: 964132740

Precio: Gratuito

Suscribirse: Más información

El proyecto de capacitación, mejora de la empleabilidad y emprendimiento “GIRA MUJERES” de Coca Cola se celebrará en la Mancomunidad Alto Palancia en abril 2020.
Se trata de un programa de capacitación gratuito destinado a ofrecer a las mujeres la posibilidad de encontrar una oportunidad de desarrollo laboral en el ámbito rural.
El objetivo es ayudar a conocer las posibilidades personales de cada una de las participantes e identificar ideas de negocio potencialmente relacionadas con la actividad del sector alimentación y bebidas: agrícola, agroalimentario, energético, industrial, distribución y logística, servicios, hostelería, pequeño comercio y reciclaje, entre otros.
Los días 22 y 23 de abril, la sede de la Mancomunidad en Soneja, albergará un taller formativo, que bajo el título “Encuentra tu ruta”, se compone de dos sesiones en horario matinal, de 9:30 a 14:30 h, sobre emprendimiento en clave femenina. La actividad está enmarcada en el proyecto Gira Mujeres, que recorrerá numerosos puntos de España en su cuarta edición.
Además de estás 10 horas de formación presencial, el programa ofrece un segundo módulo de 30 horas de formación online, donde las participantes desarrollarán de forma más concreta sus respectivas ideas de negocio. Este proyecto está dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años con ganas de emprender, que tengan un negocio o estén desempleadas. El programa ofrece al alumnado formación, asesoría e impulso para conocer las diferentes posibilidades que existen a la hora de poner en marcha una empresa o reinventar un negocio. Las participantes aprenderán contenidos sobre estrategia de negocio, técnicas de venta o aspectos legales para la apertura de una empresa.
Los diez mejores proyectos de esta segunda fase serán seleccionados por un jurado para recibir asesoramiento personalizado y, entre ellos, habrá tres ganadoras, que obtendrán seis meses más de mentoría y una dotación económica de 3.000 € de capital inicial para lanzar el proyecto.
Esta iniciativa impulsada por la Fundación Coca Cola y organizada por la asociación Dona Activa Forum , llega al Alto Palancia gracias a la colaboración de la Mancomunidad y del Pacto Territorial por el Empleo y Desarrollo Local.

• Taller presencial en dos sesiones de 5 horas cada una
• Días 22 y 23 de abril de 2020
• Lugar Sede de la Mancomunidad – Soneja
Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace:

Más información


© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia