FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Mostrar tot)
ES REALITZA EN L'IES ALT PALÀNCIA LA JORNADA TU TAMBÉ POTS SER UN EMPRENEDOR INNOVADOR

ES REALITZA EN L'IES ALT PALÀNCIA LA JORNADA TU TAMBÉ POTS SER UN EMPRENEDOR INNOVADOR

Gregorio Acedo, gerent de l'empresa METAM Productivity, fa una xerrada sobre com millorar la productivitat de les empreses, sobre el què significa emprendre i reenveintarse així com alguns dels requisits per a això.

Tal como estaba previsto, esta tarde se ha realizado en el IES Alto Palancia la jornada TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN EMPRENDEDOR INNOVADOR que ha impartido Gregorio Acedo, gerente de la empresa MetaM Productivity, quien ante más de 50 alumnos ha ido desgranando en qué consiste su empresa, dedicada a mejorar la productividad y el alto rendimiento en las empresas y a la formación de directivos, así cómo también lo qué significa emprender y reinventarse desde un punto de vista personal y algunos de los requisitos necesarios para ser emprendedor.

Tras su exposición, Gregorio Acedo ha respondido a las preguntas que los alumnos y profesores presentes le han querido hacer.

Esta jornada se ha organizado en colaboración con MetaM Productivity y Scentia Alliance.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia