FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Mostrar tot)
II encuentro Empresarial del Alto Palancia

II encuentro Empresarial del Alto Palancia

El próximo 14 de septiembre de 2018 y por segundo año consecutivo, la Federación Empresarial del Alto Palancia “FECAP organiza el II ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA en el Teatro Serrano de Segorbe.

Como en la anterior edición, el encuentro se organiza con la finalidad de favorecer el contacto entre empresario(a)s y emprendedore(a)s del Alto Palancia y de otras comarcas limítrofes como el Camp de Morvedre, la Plana Baixa, etc., así como con representantes de entidades públicas y privadas relevantes de nuestra comarca, provincia y comunidad.

Las personas que asistan a este encuentro tendrán la oportunidad de escuchar cuatro interesantes conferencias, la primera de ellas "Social Selling en Linkedin, generando nuevas oportunidades de negocio" por David Martínez Calduch, Social Selling & Estratega Mkt Digital-Soluciona Facil; la segunda "Innovación y Economía Circular. El nuevo enfoque empresarial" por Enrique Montesa, Economista. Consultor de Estrategia e Innovación. Líder ALF de Economía Circular; la tercera “Plataforma de herramientas digitales para empresas de Bankia” por Francisco Javier Fernandez Acero, Licenciado en CC Económicas y Empresariales. Director Pymes Levante Cataluña de Bankia y cerrará esta primera parte del encuentro la conferencia "Pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo" que será impartida por Elsa Punset, Escritora y divulgadora. Una de las principales referentes en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo.

Para finalizar este encuentro se realizará una comida Networking en el Hotel Martín el Humano de Segorbe, que permitirá poner en contacto a empresario(a)s de distintas comarcas y a entidades públicas y privadas, y que posibilitará el establecimiento de nuevas relaciones y contactos que pueden favorecer la cooperación y las sinergias entre los asistentes.

La asistencia al encuentro es gratuita y el aforo es limitado, por lo que será imprescindible realizar la inscripción en el siguiente enlace Més informació

Este encuentro está organizado por la Federación Empresarial del Alto Palancia con el patrocinio de la Diputación de Castellón, Bankia y Fundación Bancaja Segorbe y la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe, Mutua Segorbina, Unión de Mutuas, ASECAM y IVEFA.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia