FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11

VI CONCURSO ALTO PALANCIA EMPRENDE. El 28 de julio de 2021, fin del plazo para la presentación de proyectos

VI CONCURSO ALTO PALANCIA EMPRENDE. El 28 de julio de 2021, fin del plazo para la presentación de proyectos

Lugar:

Inicio:

Finalización: Miércoles 28 Jul. a las 23.59h

Organiza: FECAP con el apoyo de la Diputación de Castellón y Mancomunidad Alto Palancia

Teléfono: 964711644 - 619940324

Precio: Gratuito

Suscribirse: fecap@fecap.org

La convocatoria de este premio se dirige a cualquier emprendedor y/o empresa, sin importar su domicilio jurídico, que tenga una idea de negocio a desarrollar, innovadora y sostenible, tanto si han iniciado su actividad como si aún no lo han hecho, siempre y cuando el Proyecto tenga su implantación en cualquiera de las poblaciones del Alto Palancia. En el caso de que el proyecto presentado haya iniciado su actividad, se admitirán los iniciados a partir del fin de la anterior edición, es decir, desde el 20 de julio de 2020 hasta la actualidad, no pudiendo presentarse proyectos presentados en el año anterior.

OBJETO

La propuesta deberá tener como objeto bien la creación y explotación de una empresa con personalidad jurídica propia, o bien la ejecución del proyecto presentado por la empresa concursante. Esta empresa responderá a los requisitos solicitados y, en ambos casos, se comercializará una idea, producto, innovación o metodología con carácter sostenible.

Plazo y lugar de presentación

Desde el 28 de junio hasta el 28 de julio de 2021. Las propuestas y documentación se enviarán por correo electrónico a: fecap@fecap.org.

Aquí mismo te puedes descargar las bases del concurso.

© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia