FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.

Quiénes somos

Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia

Somos una organización empresarial independiente, multisectorial y sin ánimo de lucro que aglutina y representa a las empresas de la comarca del Alto Palancia.

La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) es una organización empresarial multisectorial que se constituyó en el año 1979 para dar respuesta a las necesidades de los empresarios y empresarias de la Comarca del Alto Palancia.

Su ámbito natural de actuación es primordialmente la Comarca del Alto Palancia, aunque a finales de 1997 se amplió su ámbito a toda la Comunidad Valenciana para dar servicio a empresas de provincias limítrofes, especialmente de la provincia de Valencia.

La mejora continua de los servicios y actividades que se ofrecen a los empresarios ha permitido el incremento continuo de asociados de todos los sectores productivos.

En la actualidad el presidente de FECAP es D. Federico Lozano Torrejón, quien lleva dieciséis años en el cargo actual, mas dos años que estuvo como presidente en funciones; anteriormente estuvo trabajando más de 10 años como vocal en las distintas juntas directivas.

MISIÓN

Nuestra principal misión es la defensa, representación y fomento de los intereses de los empresarios, profesionales individuales o societarios de los diversos sectores económicos de la Comarca del Alto Palancia, ante los organismos públicos y/o privados y representantes sociales.

Para el cumplimento de nuestra misión se desarrollarán cuantas actividades sean necesarias para el fomento de los intereses de los asociados, llevando a cabo actividades tales como: encuentros empresariales, desayunos networking, jornadas informativas, conferencias, cursos de formación continua, reuniones sectoriales, y otras actividades de interés general o específico de un sector en particular, además de fomentar el empleo, el emprendedurismo y la innovación.

VISIÓN

Ser referentes para las empresas de la comarca del Alto Palancia y para las entidades públicas y privadas locales, comarcales, provinciales y autonómicas para una mejor defensa y representación de los intereses de las empresas asociadas.

VALORES

  • La orientación al asociado
  • La unión y cooperación
  • La independencia
  • El fomento de la innovación
  • La responsabilidad social
  • La transparencia
  • La formación continua y ocupacional
  • La proactividad
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia