FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.

Convenios de colaboración

Beneficios para nuestros asociados mediante el ahorro de costes.

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CONCORD INSTALACIONES Y SERVICIOS , S.L.

FECAP Y CONCORD INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L. firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual se ofrece a todos los asociados soluciones con las poder incrementar su productividad, ahorrar costes y optimizar sus procesos internos, con unos precios especiales para las empresas asociadas por lo que les aporta beneficios directos.

ECLIPS pone a disposición de los asociados un Servicio de Atención al cliente personalizado, que les ayudará a solucionar cualquier duda o incidencia en el teléfono gratuito de ECLIPS: 900325477

Si quiere más información pinche aquí.

Si quiere adherirse a esta acuerdo pinche aquí.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INARSE

FECAP e INARSE han firmado un convenio de colaboración mediante el cual todas las empresas asociadas podrán beneficiarse de lo siguiente:

  • Un primer asesoramiento gratuito tanto a empresas asociadas como a futuras empresas que se dirijan a FECAP con consultas relacionadas con terrenos, solares, locales, naves, compatibilidad urbanística, trámites, licencias necesarias, etc.
  • Un 10 % de descuento sobre el importe de los servicios detallados en el Anexo 1 del convenio, entre otros:
  • Proyectos estratégicos de desarrollo territorial, tanto industrial, agrícola, ganadero y energético.
  • Diseño, redacción y elaboración, coordinación y/o evaluación y seguimiento de proyectos.
  • Gestión integral de proyectos empresariales.
  • Presentación y tramitación de proyectos ante organismos oficiales.
  • Dirección, ejecución y control de obras.
  • Coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obras.
  • Proyecto de instalación de energías renovables.
  • etc

Si desea mayor información, le rogamos se ponga en contacto con nuestras oficinas.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ATA Y ATA CV

FECAP, ATA Y ATA CV tienen suscrito un convenio de colaboración, integración y representación que permite que ambas entidades organicen cuantras actividades resulten beneficiosas para el colectivo de trabajadores autónomos en general.

Dentro de dicho convenio esta contemplado que los acuerdos y servicios de ambas entidades serán beneficiosos para los socios de las mismas, y se realizarán los trámites necesarios para su aplicación.

<

http://www.serviata.com/

Las empresas o empresario(a)s asociado(a)s interesados se tendrán que poner en contacto con FECAP, a través del correo fecap@fecap.org o bien llamando al teléfono 964711644 ó 619940324, quien facilitará sus datos ATA para que realice las gestiones oportunas.

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN CON TINSA, TASACIONES INMOBILARIAS, S.A.U

FECAP y TINSA TASACIONES INMOBILIARIAS, S.A.U. han firmado un convenio marco de colaboración, mediante el cual todas las empresas y empresario(a)s asociado(a)s, se les aplicará un descuento del 15 % sobre las tarifas generales ofertadas por Tinsa, para los servicios ofertados:

  • Valoración de activos inmobiliarios, que incluyen la valoración de toda clase de bienes y derechos: Viviendas, Locales, Promociones, Obras en curso, Suelos Urbanos o urbanizables, Suelos rústicos, Explotaciones Agroindustriales/ganaderas, Oficinas, Residencias de 3ª Edad, etc.
  • Otros servicios de valoración: Valoración de Intangibles, Valoración de mobiliario y maquinaria, Valoración de obras de arte, etc.
  • Asesoramiento integral y asistencia ante todo tipo de circunstancias de puedan afectar al patrimonio.
  • Informes de valoración de empresas y negocios.
  • Estudios Inmobiliarios.

CONVENIO CON TV ALTO PALANCIA, S.L.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE FECAP Y TV ALTO PALANCIA, S.L.

A través de este acuerdo de colaboración, las empresas asociadas se podrán beneficiar de unos descuentos especiales en la publicidad que contraten con TV ALTO PALANCIA, S.L.

Los descuentos que se aplicarán en función del período contratado serán:

  • De 3 a 6 meses ===============>> 10 %
  • De 6 a 12 meses ==============>> 20 %
  • 12 meses ===================>> 30 %

Para la aplicación de estos descuentos, se deberá justificar la condición de empresa asociada, mediante un certificado que emitirá FECAP ante TV ALTO PALANCIA, S.L.

SEGORMED Y COFECAP

SEGORBINA DE INTERMEDIACIÓN Y GESTIÓN, S.L.

SERVICIOS INMOBILIARIOS:

Dispone de un equipo de profesionales a su servicio para ofrecerle las mejores soluciones y asesoramiento en materia de compra venta y alquiler de propiedades inmobiliarias.

SEGUROS:

Pone a disposición de los socios de FECAP una amplia gama de seguros por la que podrán beneficiarse de importantes descuentos en Allianz, AXA, Helvetia, Adeslas y Previsión Mallorquina.

Solicite un presupuesto sin compromiso

COFECAP, COOP. V. - ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL Y CONTABLE

Gracias al convenio de colaboración con COFECAP, Asesoría y Organización de Empresas, Coop., V., el asociado a FECAP puede obtener un descuento de hasta un 15% en sus servicios de asesoría de empresas.

El objetivo de COFECAP es ofrecer a los clientes un servicio de asesoría integral y de calidad, que se traduzca en un beneficio inmediato para su empresa. Para conseguirlo, cuenta con un equipo humano con más de 25 años de experiencia al servicio de las empresas y unas modernas instalaciones ubicadas en Segorbe; donde podrá encontrar la solución a sus problemas empresariales.

Solicite un presupuesto sin compromiso

GALP ENERGIA ESPAÑA, S.A.

FECAP y GALP ENERGIA ESPAÑA, S.A. firman un convenio de colaboración, por el cual todos los asociados de FECAP que lo deseen, podrán solicitar la tarjeta GALP FLOTA, mediante la cual se beneficiarán de un descuento de 0,030 euros por litro (impuestos incluidos) para las gasolinas y de 0,036 euros por litro (impuestos incluidos) para el gasóleo. Este descuento podrá llegar hasta 0,075 euros litro (impuestos incluidos) para gasóleo, en función del tipo de estación en que reposte el ASOCIADO, garantizando que al menos será del mismo aquí reflejado. Este descuento no será acumulable a otras ofertas. El ámbito territorial de la tarjeta será exclusivamente España.

© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia