FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.

Apoyo y orientación psicológica

Para afrontar de forma más saludable las situaciones más conflictivas y estresantes que puedas tener en tu día a día y que pueden influir en la salud de tu empresa y/o tu vida familiar.

FECAP ofrece a las empresas asociadas un Servicio de Apoyo y Orientación Psicológica, cuyos objetivos generales son:

  • Ayudar a los empresarios y empresarias en los procesos de cambio más problemáticos, a través de los ajustes personales que puedan necesitar para afrontar de forma óptima las situaciones más conflictivas o estresantes que se les puedan presentar.
  • Favorecer el bienestar general y la salud mental del colectivo, lo cual tendrá un efecto positivo en la salud de la empresa y en la de sus trabajadores.

El servicio es ofrecido, previa cita, de forma personalizada, anónima y confidencial, mediante sesiones inviduales que permitirán realizar una primera exploración y evaluación del problema o problemas, diagnóstico e intervención sobre aquellas variables de la conducta y actividades de la persona que ayuden a la solución del mismo, así como la promoción y mejora del estado general de su salud.

FECAP. Servicio de Apoyo y Orientación Psicológica

Este servicio es gratuito para las empresas asociadas, siendo ofrecido en las instalaciones de FECAP por Francisco Ronda Guillem, Psicólogo colegiado CV09038, de orientación cognitiva-conductual.

Centro autorizado por la Consellería de Sanitat y registrado en el Registro Autonómico de Centros y Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunitat Valenciana con el nº 11772.

Teléfono y correo electrónico de contacto 619940324 y psico@fecap.org

© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia