FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11

CURSOS ONLINE PARA TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (GRATUITOS)

CURSOS ONLINE PARA TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (GRATUITOS)

Lugar:ONLINE

Inicio:

Finalización:

Organiza: CSIF

Teléfono: 963579616

Precio: Gratuito

Suscribirse: Más información

LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES (100 horas). En este curso conocerás y desarrollaras técnicas y habilidades directivas, que favorezcan un adecuado liderazgo, el desempeño de tareas y responsabilidades de alta dirección en las organizaciones y grupos de trabajo. Adquirir conocimientos y habilidades que permitan manejar el riesgo y tomar decisiones en entornos cambiantes. Motivar y dirigir equipos, planificar estratégicamente, gestionar el trabajo en equipo.

OFIMÁTICA EN LA NUBE: GOOGLE DRIVE (100 horas). Con este curso aprenderás a crear y gestionar de forma eficaz, todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática en la nube de Google. GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (90 horas) Con este curso aprenderás a utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

CREACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB (60 horas) Con este curso aprenderás a crear y programar páginas WEB CREACIÓN DE BLOGS Y REDES SOCIALES (60 horas) Con este curso aprenderás a crear y gestionar blogs como herramienta de comunicación a través de redes sociales.

ACREDITACIÓN DOCENTE PARA TELEFORMACIÓN: FORMADOR/A ON LINE (60 horas) Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para impartir formación en la modalidad on line.
INSTRUCCIONES

Modalidad: Estos cursos se imparten en modalidad online. La formación se realiza a través de un Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Requisitos: Para acceder a estos cursos gratuitos, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad Valenciana.

Documentación a aportar para la reserva de plaza: Solicitud cumplimentada y firmada, fotocopia cabecera de la nómina o recibo de autónomo del mes anterior y DNI

Calendario: inicio de los cursos de enero a junio de 2020

Para cualquier aclaración o ampliación de información, podéis llamar al Centro de Formación de CSIF, al 96 3579616 o en el mail formacioncv@csif.es

Más información

© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia