FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11

IV FORO DE INTELIGENCIA COMPETITIVA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

IV FORO DE INTELIGENCIA COMPETITIVA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

Lugar:Cámara de Comercio de Castellón y también en streaming

Inicio:

Finalización:

Organiza: Cámara de Comercio de Castellón

Precio: Gratuito

Suscribirse: Más información

El próximo 5 de julio vuelve a Cámara Castellón el IV Foro de Inteligencia Competitiva para la Internacionalización Cinteligencia, una emocionante jornada en la que un destacado grupo de profesionales y firmas especializadas darán a conocer las tendencias globales para adelantarnos a los retos de la nueva era.

Descubre el nuevo orden geopolítico mundial y las soluciones que las pymes deberán aplicar para seguir compitiendo en los mercados internacionales. Todo sobre Prospectiva Económica donde se desgranarán los factores clave de competitividad internacional y se mostrarán estrategias de éxito adaptadas a los nuevos cambios, en una jornada de 4 ponencias y una mesa redonda formada por expertos y empresas con experiencia internacional.

Este evento está organizado por la Cámara de Comercio de Castellón e IVACE Internacional, con el apoyo y cofinanciación al 50% de Fondos Europeos FEDER y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial-IVACE.

Programa ===>> Más información

Inscripciones ====>> Más información


© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia