FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11

V CONCURSO ALTO PALANCIA EMPRENDE - PREMIO 1.000 EUROS (Plazo del 16 de junio al 21 de julio 2020)

V CONCURSO ALTO PALANCIA EMPRENDE - PREMIO 1.000 EUROS (Plazo del 16 de junio al 21 de julio 2020)

Lugar: Calle Albaset, 5 bajo SEGORBE(Castellón)

Inicio:

Finalización:

Organiza: FEDERACIÓN EMPRESARIAL COMARCAL DEL ALTO PALANCIA

Teléfono: 619940324

Precio: Gratuito

Suscribirse: fecap@fecap.org

El Premio pretende impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial reconociendo el esfuerzo por poner en marcha proyectos innovadores y sostenibles con perspectivas reales de creación de empleo en la comarca del Alto Palancia. El objetivo del concurso es promover el emprendimiento y la cultura innovadora, favoreciendo el desarrollo de nuevos proyectos, y sensibilizando sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual.

Se establece un premio en metálico para el ganador del concurso, por un importe de mil euros brutos (1.000 €), invertir en el proyecto ganador. A los premios se aplicará la correspondiente retención e ingresos a cuenta que en su caso procedan, siendo responsabilidad de los ganadores, en todo caso, declarar el premio según proceda y asumir los posibles costes fiscales del mismo. La entrega simbólica del premio se efectuará en el marco del IV Encuentro Empresarial del Alto Palancia, que se realizará el día 2 de octubre de 2020, y el ganador se compromete a la asistencia al mismo.

© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia