FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11

III ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA

III ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA

Lugar: Teatro Serrano, Plaza Almudín, 15 de Segorbe(Castellón)

Inicio:

Finalización:

Organiza: FECAP

Teléfono: 619940324

Precio: Gratuito

Suscribirse: fecap@fecap.org

Por tercer año consecutivo y en el marco del Teatro Serrano de Segorbe, el día 4 de octubre de 2019, en horario de 9 a 14 horas, se realizará el 3er ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA, un evento dirigido a empresario(a)s y emprendedore(a)s de las comarcas del Alto Palancia, Camp de Morvedre, así como de las provincias de Castellón y Valencia.

La finalidad primordial del encuentro es favorecer el conocimiento y contacto entre empresario(a)s de distintos territorios, con el fin de que puedan establecer nuevas relaciones de colaboración y/o cooperación, así como las sinergias que se puedan establecer entre ellos. A tal fin, el encuentro se divide en dos partes, la primera de ellas se desarrollará en el Teatro Serrano, de acuerdo con el programa previsto y a continuación se realizará una comida networking en el Hotel Martín el Humano, al que podrán asistir las personas interesadas en la misma.

Este encuentro se organiza gracias al apoyo de Diputación de Castellón, Bankia y la Fundación Bancaja, así como a la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe, ASECAM, Mutua Segorbina, Unión de Mutuas, IVEFA y COFECAP, Asesoría y Organización de Empresas del Alto Palancia, Coop. V.

© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia