FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
19 aplicaciones de registro horario recomendadas por los lectores de Pymes y Autónomos

19 aplicaciones de registro horario recomendadas por los lectores de Pymes y Autónomos

A pesar de la entrada en vigor de la obligación de mantener un registro horario para las empresas muchas de ellas no se han puesto manos a la obra hasta que no han visto como algunas de su entorno han podido tener alguna sanción al respecto.

Ya anticipamos 21 soluciones para el control de horarios y en ella muchos nos han recomendado otra que recopilamos aquí con estas 19 aplicaciones de registro horario recomendadas por los lectores de Pymes y Autónomos.

Se trata sobre todo de aplicaciones de software, no tanto de aparatos biométricos o de plantillas que podemos utilizar en papel, pero que tras utilizarlas durante un tiempo y teniendo en cuenta que hay que guardarlas dos años pueden ser un trabajo tedioso para muchas empresas.

1. Mi registro laboral

Esta aplicación está pensada para utilizar desde el móvil, con apps para Android o iOS lo que facilita que se pueda fichar desde cualquier lugar. Tiene un coste que varía en función del número de empleados, desde los 50 euros anuales para menos de diez a los 200 para empresas de entre 51 y 100.

Además de mantener los registros en la nube durante cuatro años, facilita los fichajes de cada trabajador así como la firma del resumen mensual de cada uno de ellos. También permite crear calendarios laborales, turnos o añadir vacaciones, bajas médicas, etc. El único inconveniente que puede surgir es si el empleado tiene que utilizar su móvil personal para realizar el fichaje, algo que ocurrirá con todos los que utilizan este modelo.

Más información

Fuente: pymesyautonomos.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia