FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
1er ENCUENTRO CLIENTES-PROVEEDORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

1er ENCUENTRO CLIENTES-PROVEEDORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Se realizará el 24 de febrero de 2022, en la ciudad de Ibi y el plazo de inscripción finalizará el 30 de enero de 2022.

¿En qué consiste el encuentro?

En realizar reuniones preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores que se encuentran en la Comunitat Valenciana.

¿Cuáles son los objetivos del encuentro?

- Potenciar las oportunidades de negocio entre empresas que están establecidas en un territorio como es la Comunitat Valenciana.
- Destacar la importancia de conocer a las empresas que conviven en un mismo territorio, pudiendo descubrir colaboradores, proveedores o clientes, con los cuales poder comenzar una relación empresarial, ya que en muchas veces se buscan clientes o proveedores en muchas partes de España y del Mundo, y a veces la solución la tenemos cerca de casa.

¿Quién organiza?

Este evento está organizado por IVACE con la colaboración de CEV,ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FAES, FEDAC, FECAP e IBIAE


¿Qué empresas que pueden asistir?

Podrá asistir cualquier empresa o autónomo que pertenezca a alguna de las asociaciones antes citadas, así como cualquier empresa o autónomo de la Comunitat Valenciana y que cumplimente correctamente la inscripción.

¿Dónde y cuándo?

Jueves 24 de febrero en Ibi (se informará a los inscritos del lugar y el horario de sus entrevistas).

¿Qué coste tiene?

Sin coste (0 €) para las empresas inscritas.

¿Cómo puedo participar en el mismo?

- Rellenando la inscripción (en el enlace que abajo encontrarás), recuerda que no tiene coste por lo que te animamos a que lo hagas para poder cerrar si hay interés una agenda personalizada, hasta el día 30 de enero.

- Recibirá un email con el listado de empresas inscritas y deberá marcar con cuales se querrá reunir (hasta el día 6 de febrero).
- Recibirá un email con las solicitudes que le han realizado a su empresa y usted deberá indicar cuales acepta (hasta el día 13 de febrero.)
- El día 18 de febrero recibirá su agenda personalizada.

¿Dónde me inscribo?

En el formulario online que encontrara en: Más información

Consultas para aclaraciones y/o ampliación información

Si necesita cualquier aclaración y/o ampliar información puede llamar al teléfono de IBIAE: 966 552 736 o enviar un mail a comunicacion@ibiae.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia