Órbita va dirigido a empresas de menos de cinco años de actividad, que cuenten con un planteamiento claro de negocio y con un alto potencial de crecimiento. De manera que, tras un exhaustivo proceso de trabajo conjunto, prospección y análisis profundo realizado por consultores, mentores, expertos e inversores, se seleccionarán aquellos cinco proyectos que destaquen por su robustez y potencial de crecimiento que les permita dar un salto cualitativo en sus mercados de actuación.
Los cinco proyectos ganadores obtendrán un premio consistente en una dotación económica de 20.000€ equity free , un total de 100.000€.
BENEFICIOS
El premio por participar en Órbita es el éxito del proyecto, consolidando tu empresa y generando beneficios económicos. Tal éxito no se refiere sólo a las cinco empresas premiadas, sino a todos los participantes en el Programa de aceleración donde se ofrecen formaciones especializadas, experimentos a medida y trabajo personalizado, soporte y experiencia de inversores privados, expertos, advisors y empresarios, así como networking con otros proyectos con alto potencial. Durante el Programa Órbita se aportan los elementos básicos para que tu empresa se ponga en marcha:
Posibilidad de obtener un premio de 20.000 euros para hacer crecer tu proyecto si eres uno de los cinco ganadores.
Espacio de trabajo exclusivo para los participantes con las infraestructuras de apoyo y servicios necesarios en cada fase. En unas instalaciones de 2.500 m2 y un vivero con 31 empresas innovadoras.
Apoyo en el proceso de constitución de la empresa.
Apoyo de un Director de Proyecto específico durante vuestro paso por el Programa Órbita.
Acceso a mentores y advisors 1to1, con experiencia relevante en tu actividad para ayudarte en los diferentes aspectos relacionados con tu empresa.
Networking especializado, con jornadas de trabajo junto a responsables de otros negocios innovadores, con la finalidad de compartir conocimientos, experiencias y generar posibles colaboraciones.
Acceso a nuestro Club de inversores: El Club se compromete a invertir en al menos una de las empresas del Programa Órbita, en caso de que éstas voluntariamente deseen optar a financiación privada.
Más información