FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
ÁREA ASOCIADOS - PÁGINA WEB FECAP

ÁREA ASOCIADOS - PÁGINA WEB FECAP

Recuerda que en la página web de FECAP tenemos un espacio privado destinado a los asociados.

Para entrar en este espacio privado sólo tienes que introducir tu CIF ó NIF sin la letra y la contraseña; en el caso de que no recuerdes tu contraseña puedes generar una nueva pinchando en cambiar contraseña y la recibirás en tu correo (el que aparece en los datos de tu empresa, en el directorio de empresas de la web de FECAP).

Una vez dentro de este espacio puedes hacer lo siguiente:

- Actualizar tu perfil de empresa, poner tu logo, datos fiscales, descripción de la empresa, datos de contacto, presencia en internet, vídeo , hashtag del sector o sectores, cambiar contraseña y guardar los cambios realizados.

- Ver las ofertas que algunas empresas asociadas han realizado para el propio colectivo de asociados.

- Chatear internamente con cualquiera de las empresas asociadas.

- Crear ofertas de empleo/ofertas entre asociados: en el primer caso si necesitas cubrir un determinado puesto de trabajo, aquí tienes un canal más para poderlo hacer, independientemente de que quieras que te gestionemos tu oferta, bien a través de la la bolsa de empleo de nuestra Agencia de Colocación Privada o de Gvajobs; en el segundo caso puedes crear ofertas para el propio colectivo de asociados, acotadas en el tiempo y que realmente sea una oferta atractiva y diferente a lo que puedas ofrecer a tus clientes habitualmente.

- Ver el número de visitas a tu perfil.

Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nuestras oficinas, en horario de 8 a 14 horas.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia