FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
¿Cómo elegir una plataforma de gestión de recursos empresariales para pymes?

¿Cómo elegir una plataforma de gestión de recursos empresariales para pymes?

La tecnología y las plataformas de gestión de recursos empresariales juegan un papel estratégico para acompañar a las pymes en su proceso de mejora permanente

Para mantener el nivel de exigencia y competitividad que demanda el actual entorno empresarial, las pymes deben apuntar a la eficiencia y a la mejora de todos sus procesos para facilitar su operativa interna y ofrecer, al mismo tiempo, al mercado, propuestas en forma de productos y servicios de alto valor añadido. La contribución de los aplicativos ERP para incrementar su agilidad, su flexibilidad y su seguridad es esencial. También para facilitar la toma de decisiones en tiempo real.

La tecnología, y más aún, las plataformas de gestión de recursos empresariales -ERP- juegan un papel estratégico para acompañar a las pymes en su proceso de mejora permanente y búsqueda de la eficiencia y la rentabilidad.

Ahora bien, no todos los sistemas aportan las mismas ventajas y, sobre todo, que es importante encontrar el aplicativo que mejor se adapte a la dinámica de la organización. Sabiendo que un ERP modificará la operativa de cualquier compañía -también esa es una de sus funciones- es importante tener en cuenta que deberá ser siempre la tecnología la que se moldee a la empresa y no, tanto, al contrario.

Más información


Fuente: directivosygerentes.es

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia