FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
Cómo proteger a las pymes de los ciberataques

Cómo proteger a las pymes de los ciberataques

Telefónica Tech diseña un nuevo servicio de seguridad, ‘Tu Empresa Segura’, que se adaptará a cualquier tipo de pyme según su tamaño o actividad

La crisis provocada por el COVID-19 ha traído, entre otras muchas cosas, una gran amenaza a la ciberseguridad de las pequeñas y medianas empresas. Pero también una enorme aceleración en cuanto a la transformación digital de estas compañías. A más digitalización, menos ciberataques. Por ello, Telefónica Tech ha ideado un nuevo servicio: ‘Tu Empresa Segura’, destinada a evitar las ciberamenazas dirigidas a pymes.

Esta nueva iniciativa irá adaptada a las necesidades de las pymes, ya sea por su tamaño o por su actividad. El objetivo principal será "proteger la actividad digital de las pequeñas y medianas empresas, apoyándose en la conectividad”, aseguran desde Telefónica Tech. Por ello, este servicio constará de tres paquetes que, sin coste de alta, pondrá a disposición de los empresarios y empleados varios beneficios.

Así, se reunirán, –“por primera vez”, apuntan–, herramientas tecnológicas para combatir los ciberataques; soporte y asesoramiento a través del Centro de Seguridad Pyme, así como formación y concienciación sobre la importancia de la política de ciberseguridad para los empleados.

Principales características
Entre otras características, y quizá la principal, está la posibilidad de protegerse de los ciberataques. Y es que, según la compañía, las pymes deberán tomar conciencia de esta problemática, ya que hay una “gran cantidad de ataques informáticos dirigidos a estas”. De hecho, Telefónica Tech propone ocuparse de este aspecto a través de la CiberAcademy+, incluida dentro de la plataforma.

Más información

Fuente: innovaspain.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia