FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
CONCORD INSTALACIONES Y SERVICIOS MEJORA EL ACUERDO SUSCRITO CON FECAP EL AÑO PASADO

CONCORD INSTALACIONES Y SERVICIOS MEJORA EL ACUERDO SUSCRITO CON FECAP EL AÑO PASADO

La empresa asociada CONCORD INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L. con el servicio ECLIPS Comunicaciones mejora la velocidad de conexión a internet y actualiza las tarifas con el fin de dar un mejor soporte de telecomunicaciones a los asociados de FECAP.

El año pasado se suscribió un acuerdo de colaboración con la empresa asociada CONCORD INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL con el servicio ECLIPS Comunicaciones, con el fin de dar un mejor soporte de telecomunicaciones a los asociados a FECAP, ECLIPS acaba de actualizar sus tarifas y han aumentado la velocidad de conexión a Internet de 300/300Mbps a 600/600Mbps.

Es un servicio con el que optimizará sus telecomunicaciones tanto en contratación como en prestaciones, integrando Internet / Telefonía IP para sus o?cinas / Movilidad y Mensajería integrada.

Por lo que si quieres incrementar la productividad de tu empresa, optimizar los procesos internos y ahorrar costes en su siguiente factura... ¡Este es el momento!

Solo tiene que acceder a su zona privada de los asociados de FECAP donde podrá elegir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades. Más información


Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia