FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
CONVOCATORIA AYUDAS PRIMERA INSTALACIÓN JÓVENES AGRICULTORES

CONVOCATORIA AYUDAS PRIMERA INSTALACIÓN JÓVENES AGRICULTORES

RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2019, del director de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria, por la que se convocan ayudas a la primera instalación de jóvenes agricultores al amparo de la Orden 7/2015. (DOGV 12-03-19)

Solicitud de ayuda

1. El régimen de la convocatoria es el establecido en las bases aprobadas mediante la Orden 7/2015 (DOGV 7675, 10 de diciembre) cuyo objetivo es la concesión de ayudas para apoyar la primera instalación de jóvenes agricultores en explotaciones que alcancen la calificación de prioritaria y que los beneficiarios de la ayuda lleguen a cumplir con los requisitos para ser considerados agricultores activos y profesionales.

2. Las personas interesadas que reúnan las condiciones previstas en el artículo 6 de dicha Orden presentarán las solicitudes a través del modelo normalizado publicado en la Guía PROP de la Generalitat:

Más información

Plazo solicitudes de ayuda

1. El plazo para la presentación de solicitudes de ayuda será de 45 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia