FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
Ebay extiende a 2021 sus medidas de apoyo a las pymes por la pandemia

Ebay extiende a 2021 sus medidas de apoyo a las pymes por la pandemia

Los nuevos vendedores profesionales podrán publicar anuncios y realizar ventas sin pagar comisión y tienen 12 meses de suscripción gratuita a una tienda en la plataforma

Ebay extiende a 2021 las medidas de apoyo que ya lanzó en 2020 para las pymes y los autónomos españoles ante el avance de la pandemia y el impacto económico provocado por la crisis sanitaria, según informó ayer la plataforma de comercio electrónico.


La compañía indicó que quiere seguir apoyando a todos sus vendedores profesionales y también a todos aquellos nuevos vendedores interesados en comenzar a vender a través de eBay. En concreto, los nuevos vendedores profesionales registrados desde enero de este año podrán publicar nuevos anuncios y realizar las ventas correspondientes, sin pagar ninguna comisión hasta el próximo 31 de marzo.

La compañía también amplía el plazo para que los nuevos vendedores profesionales que lo deseen puedan suscribirse gratuitamente en la plataforma, accediendo a una tienda avanzada durante seis meses o tienda básica durante un año. Esta ayuda estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.

Ebay asegura que, en caso de que haya un retorno a un nuevo confinamiento, las pymes absorberían en torno al 60% de las pérdidas que esto supondría; en concreto, unos 1.100 millones por cada semana de confinamiento, distribuidos casi a partes iguales entre microempresas, las pequeñas y las medianas empresas, según los datos de Cepyme y Ceprede.

José Ángel López, director comercial de eBay en España, señaló ayer que son esta decisión la plataforma busca seguir ayudando a estas empresas a “mitigar el impacto negativo de la pandemia facilitando su actividad y crecimiento en el canal online”. El directivo recordó que la plataforma de la compañía les abre una ventana de oportunidad en más de 190 mercados.

Más información

Fuente: cincodias.elpais.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia