FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
El coronavirus cambia en qué se gastan el dinero pymes y autónomos

El coronavirus cambia en qué se gastan el dinero pymes y autónomos

El 68% de los gastos empresariales durante el Estado de Alarma proviene de dichas partidas.

Los gastos de formación y teletrabajo se multiplican en las empresas como consecuencia del confinamiento. De hecho, el 68% de sus gastos profesionales proviene de dichas partidas, de acuerdo a una infografía desarrollada por Captio referente a los gastos corporativos durante el confinamiento.


En cuanto a los gastos profesionales, antes del confinamiento las empresas gastaban un 4,1% en teletrabajo, un 1,6% en formación y un 17,5% en restauración. La situación varía con el decreto de Estado de Alarma, donde los gastos de teletrabajo suponen durante el confinamiento el 42,2% del gasto, los de formación, el 5,5% y los de restauración, el 23,3%.

En concreto, en el ámbito de formación, los gastos se han multiplicado por cuatro. Antes del confinamiento eran del 1,63%, mientras que ahora son del 5,47%, aumentando de manera significativa la formación online, que ya supone un 35,4%.

Un 42,2% de gastos de teletrabajo

Más información

Fuente: cincodias.elpais.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia