FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
El restaurante María de Luna de Segorbe reconocido en la Guía Michelín

El restaurante María de Luna de Segorbe reconocido en la Guía Michelín

Su chef, Javier Simón, ya ha obtenido otras distinciones

El restaurante María de Luna del Hotel Martín el Humano de Segorbe, del que es responsable el chef Javier Simón ha obtenido el reconocimiento como "Bid Gourmand" por la prestigiosa Guía Michelín que reconoce la calidad culinaria de España y Portugal.

El reconocimiento del restaurante María de Luna se dio a conocer en el transcurso de la entrega de las conocidas Estrellas Michelín cuyo certificado han renovado dos cocineros castellonense, Miguel Barrera y Raúl Resino.

El restaurante que regenta Javier Simón forma parte de los nueve restaurantes de la provincia que han conseguido el citado reconocimiento de "Bid Gourman".

Simón forma parte del grupo '8 chefs 8 platos' impulsado por la Diputación Provincial para dar a conocer las excelencias de la gastronomía castellonense, y también obtuvo el reconocimiento GastroCope concedido por la emisora de Vila.Real para reconocer la labor de particulares en el sector gastronómico.

Simón destaca por aportar a sus platos productos autóctonos del Palancia como frutas, verduras, jamón, embutidos, aceite, mermeladas ampliamente reconocidos en los mercados.

Más información

Fuente: elperiodicodeaqui

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia