FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
Facebook permitirá a las pymes cobrar por eventos online

Facebook permitirá a las pymes cobrar por eventos online

La plataforma no cobrará ninguna tarifa de los eventos online de pago durante el próximo año, como mínimo

Facebook ha lanzado una nueva funcionalidad en su red social para ayudar a las empresas a recuperar parte del negocio tras la pandemia del Covid-19. De esta forma, la compañía ha lanzado la posibilidad de que empresas, creadores de contenido, educadores y medios de comunicación ganen dinero a través de la celebración de eventos online en Facebook en los que pueden organizar el evento, promoverlo, fijar un precio y cobrarlo.


Además, la tecnológica ha informado de que para apoyar a las pequeñas empresas y a los creadores no cobrará ninguna tarifa de los eventos online de pago durante el próximo año, como mínimo. Así, las transacciones que se produzcan a través de la web, y de Android en los países donde la firma ha desplegado Facebook Pay, las pymes se quedarán con el 100% de los ingresos que generen por los eventos online.

Más información

Fuente: cincodias.elpais.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia