FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
Gran éxito del II encuentro Empresarial del Alto Palancia

Gran éxito del II encuentro Empresarial del Alto Palancia

Durante toda la mañana del viernes se dieron cita más de 200 personas de la comarca Alto Palancia, Camp de Morvedre y de la provincia de Castellón y Valencia, entre empresarios, emprendedores, representantes de entidades públicas y privadas en el II Encuentro Empresarial del Alto Palancia que se realizó en el Teatro Serrano de Segorbe y que ha organizado por segundo año consecutivo la Federación Empresarial del Alto Palancia con un programa intenso pero equilibrado, que supo responder a las expectativas que entre los asistentes había despertado, mostrando todos ellos un alto grado de satisfacción tras finalizar el encuentro.

Tras la inauguración del encuentro realizada por Rafael Magdalena Benedicto, alcalde de Segorbe, quien estuvo acompañado por Federico Lozano, presidente de FECAP, Salvador Aguilella, diputado de Promoción Económica de la Diputación de Castellón, Vicente Hervás, presidente de la Fundación Bancaja Segorbe y Juan Antonio Jiménez Cuello, Director de zona de Bankia, se hizo entrega de un premio de 1.000 euros al proyecto ganador del III Concurso Alto Palancia Emprende, Mediterranean Bike Tours de la Cooperativa Agraria Ruralgimia. El premio le fue entregado a Santiago Alandí por los patrocinadores del mismo Salvador Aguilella, por la Diputación de Castellón, David Quiles, por la Mancomunidad del Alto Palancia y Federico Lozano, por la FECAP.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar cuatro conferencias, la la primera de ellas "Social Selling en Linkedin, generando nuevas oportunidades de negocio" impartida por David Martínez Calduch, Social Selling & Estratega Mkt Digital-Soluciona Facil, la cual suscitó gran interés entre los asistentes por lo novedoso del enfoque y posibilidades de mejora de los negocios a través de Linkedin; la segunda conferencia "Innovación y Economía Circular. El nuevo enfoque empresarial" fue impartida por Enrique Montesa, Economista. Consultor de Estrategia e Innovación. Líder ALF de Economía Circular, la cual también se siguió con gran interés especialmente por la trascendencia que tendrá sobre nuestras vidas el adoptar cada vez más una economía circular versus economía lineal; a continuación Francisco Javier Fernández Acero, Director de Pymes Levante y Cataluña de Bankia quien impartió una interesante conferencia sobre “Plataforma de herramientas digitales para empresa de Bankia” que resalto el ponente la gran utilidad que tiene dicha plataforma, además es gratis, algo inusual en las entidades financieras.

El encuentro finalizó con la conferencia de Elsa Punset, que encandiló al público asistente con la conferencia “Pequeñas revoluciones en la vida y el trabajo” haciendo participar de forma activa al público, comunicando con gran sencillez pero con gran eficacia mensajes cortos pero potentes para conocernos mejor a través de una especie de viaje a través de nuestro cerebro.

Tras el encuentro se realizó una comida networking en Hotel Martín el Humano, en la que participaron 75 empresarios y representantes públicos y privados, y en la que se puso de manifiesto la gran satisfacción de todos ellos por haber participado en este encuentro.

Este encuentro ha sido organizado por la Federación Empresarial del Alto Palancia con el patrocinio de la Diputación de Castellón, Bankia y Fundación Bancaja Segorbe y la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe, Mutua Segorbina, Unión de Mutuas, ASECAM y IVEFA.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia