FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
II Foro de Inteligencia Competitiva para la Internacionalización. Cinteligencia

II Foro de Inteligencia Competitiva para la Internacionalización. Cinteligencia

Si tienes una pyme y quieres estar informado sobre las oportunidades de negocio de tu empresa en el canal internacional, no puedes faltar en Cinteligencia. En Cámara de Comercio de Castelló. 4 de junio 2019. 9 a 14 horas. Asistencia gratuita.

Es el segundo Foro que organizan la Cámara de Comercio de Castellón e IVACE Internacional en el que se darán a conocer las claves y las herramientas necesarias para abordar un proyecto de internacionalización empresarial.

Podrán asistir todas aquellas pymes que quieran formar parte de una jornada interactiva. Tras las diferentes ponencias podrán asistir a la mesa redonda formada por expertos y empresas especializadas en materia de internacionalización.

Es una jornada totalmente gratuita, cofinanciada al 50% por Fondos Europeos Feder y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial-IVACE y para asistir será necesario realizar la inscripción*. No te quedes sin tu plaza, podrán asistir todas aquellas empresas que se inscriban hasta completar aforo. Asignación de plazas por riguroso orden de inscripción.

Más información

Fuente: Cámara de Comercio de Castellón

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia