FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
Instagram permite a pymes vender desde hoy tarjetas regalo desde la red social

Instagram permite a pymes vender desde hoy tarjetas regalo desde la red social

La red social añade esta nueva funcionalidad para ayudar a los pequeños negocios ante la situación actual.

La conocida red perteneciente a Facebook, Instagram, ha puesto hoy en marcha en España un nuevo programa de ayuda para pymes basado en tarjetas regalo. A partir de ahora, las empresas españolas podrán crear un nuevo botón en sus stories o incluir un botón en sus perfiles de Instagram para que los usuarios compren bonos de regalo que podrán canjear cuando el comercio vuelva a abrir.

"Las pymes son el alma de las ciudades y los pueblos y una parte muy importante de nuestra comunidad de Instagram. Sabemos que la crisis del Covid-19 supone un enorme reto para muchas de ellas y queremos ayudarlas con herramientas que les permitan seguir gestionando su negocio durante estos momentos tan difíciles, así como mantener -e incluso fortalecer- la relación con sus clientes", asegura Irene Cano, Directora General de Facebook en España y Portugal.

La red social pone en marcha esta iniciativa en España después de lanzar a mediados de abril el servicio Food Order para poder pedir comida a domicilio a restaurantes directamente pulsando sobre un sticker en las historias.

Ahora, este servicio se complementa con el de las tarjetas regalo, que según la compañía servirá para ayudar frente a la crisis actual gracias a que las personas descubrirán estas tarjetas "de sus negocios y locales favoritos como restaurantes, gimnasios, salones de belleza, librerías, panaderías etc. En estos tiempos tan complicados, la gente busca apoyar sus comunidades".

Más información

Fuente: expansion.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia