FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
La Cooperativa de Viver recibe el premio CAE 2020 como Mejor Cooperativa de España

La Cooperativa de Viver recibe el premio CAE 2020 como Mejor Cooperativa de España

En la categoría de Desarrollo Rural

La Cooperativa de Viver ha recibido el Premio CAE 2020 como Mejor Cooperativa de España en la categoría de Desarrollo Rural.

El jurado ha destacado "Su compromiso con el territorio, la diversificación de actividades que lleva a cabo, su apuesta por la incorporación de jóvenes y la participación de mujeres."

Además, han valorado los servicios que ofrece a los socios y a la población y la apuesta por una variedad de productos de calidad, entre ellos su aceite de una variedad autóctona y una legumbre que están recuperando también de la zona.

El premio ha sido recogido por el presidente de la Cooperativa, David Carot, quien ha agradecido la concesión del galardón y ha destacado algunos de los puntos que han marcado la evolución de la cooperativa a lo largo de sus 30 años de historia, hasta obtener un reconocimiento «que hace años no hubiéramos pensado que podíamos conseguir«.

Más información

Fuente: elperiodicodeaqui.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia