FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
La cooperativa de Viver recoge el premio 9 de Octubre

La cooperativa de Viver recoge el premio 9 de Octubre

El presidente David Carot ha recogido el premio

El presidente de la Cooperativa de Viver, David Carot, ha recogido hoy uno de los premios 9 de octubre con que la Generalidad Valenciana ha querido reconocer el mérito empresarial y social, en un acto que tiene lugar en el Salón de Cortes.

Desde 1990 la Cooperativa de Viver está en constante evolución, cultivando futuro para los agricultores de Viver y del Palancia. Su origen es el aceite pero hoy en día cultivan también frutos secos, frutas, hortalizas y viña."Somos un trocito de Agricultura Mediterránea" dice uno de los lemas de la empresa.

Practican una agricultura mediterránea en toda su expresión: olivo, viña, almendros, nogales, frutales y hortalizas. Cuentan con una orografía complicada y un importante minifundio, lo que complica la rentabilidad de las explotaciones.

Pero a pesar de ello han logrado abrirse paso en otras especialidades: desde una almazara a placas solares; desde una gasolinera a cuatro supermercados.

La Cooperativa dispone de modernas instalaciones tanto en el ámbito agroalimentario como en el comercial y dedica buena parte de los resultados anuales a la continua mejora de las mismas.

Aspiran a que sus socios y todas las personas que habitan en nuestros pueblos puedan disponer de todos los servicios de seguros, telefonía, electricidad, formación, asesoramiento, etc.

Para ello son agencia de las principales proveedores de dichos servicios.

Más información

Fuente: elperiodicodeaqui.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia