FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
La digitalización de las pymes será vital para recuperar la economía tras el Covid

La digitalización de las pymes será vital para recuperar la economía tras el Covid

Fundación Telefónica ha presentado su informe anual 'Sociedad Digital en España 2019' poniendo énfasis en el potencial de crecimiento digital.

Las redes están y las infraestructuras son de primer nivel. Ahora solo falta potenciar la educación y la formación digital en profesionales, grandes corporaciones, pero en especial en pequeñas empresas, para que España pueda aprovechar todo su potencial para recuperar y reconstruir su tejido social y productivo cuando pase el riesgo sanitario de la pandemia del coronavirus.

Ésta es la principal conclusión del informe Sociedad Digital en España 2019 (sdiE 2019) elaborado y presentado por Fundación Telefónica este jueves. Por primera vez y por las circunstancias de confinamiento, el documento ha sido presentado de manera virtual a cargo de Carmen Morenés, directora general de la Fundación y Pablo Gonzalo, responsable de Cultura Digital y Espacio Fundación Telefónica.

Nunca en la historia de la humanidad la sociedad había sido tan consciente del uso de las tecnologías ni se había realizado un consumo tan intensivo de las redes de telecomunicaciones. De hecho, este informe constata que la emergencia mundial generada por el Covid-19 ha supuesto un punto de inflexión y un desafío para la humanidad que solo podrá ser superado con éxito gracias al uso de las herramientas digitales.

Más información

Fuente: elespanol.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia