FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
La empresa de Segorbe Blasco Fruit S.L. premiada por la Cámara de Comercio

La empresa de Segorbe Blasco Fruit S.L. premiada por la Cámara de Comercio

Ha sido galardonada con el Premio a la Exportación

La empresa Blasco Fruit S.L. ubicada en el polígono industrial de la Esperanza de Segorbe y regentada por los hermanos José Luis y Antonio Blasco, ha sido galardonada con el Premio a la Exportación que concede la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación deCastellón.

El premio obtenido, en la categoría Pyme Exportadora, reconoce a una de las empresas "con mayor trayectoria en la provincia".

El acto estuvo marcado por las restricciones impuestas por la pandemia ya que se celebró de manera semipresencial y bajo estrictas medidas de prevención frente a la covid. Pese a ello, el evento se desarrolló con la habitual solemnidad que acompaña a un acto cuyo objetivo es ensalzar la excelencia de lasempresas galardonadasen cada una de las categorías y que, tal como coincidieron en señalar las autoridades en su intervención, serán ejemplo para la recuperación económica.

El acto contó con laparticipaciónen línea del presidente de la Generalitat,Ximo Puig, quien, en sus palabras, señaló la necesariacolaboraciónpúblico-privada y el papel de la innovación y la digitalización en los procesos productivos en un mensaje que no estuvo exentas las continuas referencias al momento actual y a larecuperacióntras el covid.

Así mismo, elpresidente de Cámara España, José Luis Bonet, felicito y animo a las a las empresas castellonenses a aprovechar los recursos de recuperación con el objetivo de reforzar lacompetitividad. Bonet reconoció que son "momentos difíciles", pero dijo tener la plena confianza en untejido empresarial castellonensey en su capacidad para superar el actual momento marcado por el covid.

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí,centró su intervención con un recuerdo especial a aquellos empresarios que peor lo están pasando en esta crisis, en especial al sector del ocio nocturno, mientras que destacó el buen nivel de recuperación de lossectores exportadores castellonense.Martí señaló su confianza en unos fondos europeos que nos permitirán volver a los niveles decrecimientomientras que alabó a las empresas premiadas por su ejemplo.

Cristóbal Peña, Director Regional Castellón y Valencia Norte deBanco Sabadell, y patrocinadores del evento, en su intervención manifestó que "con nuestroapoyo a estos premiosBanco Sabadell quiere contribuir al reconocimiento público deltalento, el esfuerzo, y el coraje de lasempresarias y empresariosque lideran proyectos de éxito y de futuro"

Lapresidenta de la Cámara de Castellóny anfitriona del acto,Dolores Guillamón, puso énfasis en elesfuerzo, el trabajo, la tenacidad y el compromiso de todas las empresaspremiadas en esta edición, así como su agradecimiento al Banco de Sabadell, partner de estos premios, galardones que vuelven a poner de manifiesto el ejemplo de untejido empresarialcastellonense que se crece ante las adversidades. Guillamónseñaló que no le cabe "ninguna duda de que este tiempo pasará, que dejaremos atrás los sinsabores de una pandemia que nos ha sobrecogido el alma. Pasará, sin duda, pero lo que permanecerá siempre será elejemplode quienes hoy subís para recoger unos premios que hoy forman parte del alma de esta Cámara".

José Luis Blasco señalaba que "La empresa se caracteriza por la calidad. Nosotros, si hemos hecho clientes y los conservamos es por la tenacidad y por mantener los criterios y la línea marcada, y nunca buscar un beneficio inmediato. Nos gusta que el cliente nos conozca, que esté contento y que haya relación. Queremos crear mercado y que nuestra marca esté en el mayor número de países del mundo"

Más información

Fuente: elperiodicodeaqui.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia