FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
LA EMPRESA ENERSOSTE, S.L. GANA EL CONCURSO ALTO PALANCIA EMPRENDE

LA EMPRESA ENERSOSTE, S.L. GANA EL CONCURSO ALTO PALANCIA EMPRENDE

El proyecto presentado por la empresa ENERSOSTE, S.L. fue el ganador del IV Concurso Alto Palancia Emprende, ya que fue el que obtuvo la mayor puntuación de acuerdo con los bases del concurso.

El pasado día 30 de julio de 2019 y en la sede de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia "F.E.C.A.P.", se reunió el jurado del IV Concurso Alto Palancia Emprende, compuesto por Ramón Martínez Peiro y David Quiles Cucarella, en representación de la Mancomunidad del Alto Palancia, Alejandra Gimeno Expósito, en representación de la Diputación de Castellón y Mª Ángeles Beitia Castelló y Francisco Ronda Guillem, en representación de la F.E.CA.P. quienes tras la valoración de los seis proyectos presentados de acuerdo con las bases del concurso, eligieron como proyector ganador, por obtener la máxima puntuación, el proyecto presentado por la empresa ENERSOSTE, S.L.

La empresa ENERSOSTE, S.L., inició su andadura en el 2018, está radicada en Segorbe y ofrece soluciones energéticas sostenibles tanto para clientes particulares como para negocios e instituciones.

A principios del mes julio inició la expansión del negocio a Salamanca, contando allí con una delegación del mismo. La entrega del premio, dotado con 1.000 euros, se realizará el día 4 de octubre de 2019, en el marco del III Encuentro Empresarial del Alto Palancia, que se realizará en el Teatro Serrano de Segorbe. La cuarta edición del concurso ha sido organizada por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia, promotora del mismo, en colaboración y con el apoyo de la Diputación de Castellón y la Mancomunidad Alto Palancia.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia