FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
La sobrasada vegana de Belluga Gourmet Obtiene un premio World Olive

La sobrasada vegana de Belluga Gourmet Obtiene un premio World Olive

Belluga Gourmet consigue el Premio en la World Olive oil Exhibition por su sobrasada vegana

La emprendedora segorbina Teresa Blasco, es una mujer emprendedora que siempre ha destacado allá donde se ha metido y hoy, Día Internacional de la Mujer, ha vuelto ha destacar al conseguir el Premio en la World Olive oil Exhibition para la sobrasada vegana fabricada por su firma Belluga Gourmet.

Éste, que no es el primer premio y seguramente tampoco el último que reciba, es “un reconocimiento que nos hace mucha ilusión, ya que sabemos que son tiempos difíciles para los pequeños productores. Un premio siempre nos da a los pequeños productores un empuje para seguir adelante”.

El sector agroalimentario en nuestro caso dedicado al aceite extra virgen y a los derivados de la aceituna es un sector que debe de empezar a resurgir, desde todos los aspectos, máxime teniendo en cuanta que tras la pandemia y la guerra de Rusia contra Ucrania se hace preciso volver a consumir nuestros productos nacionales.

“En Belluga Gourmet nos dedicamos al aceite de oliva virgen extra, porque creemos y sabemos que es el oro líquido y pilar de la dieta mediterránea. Frente al no me gusta o al precio, a vosotros consumidores de aceite de girasol, os alentamos a probar otras opciones más cercanas. Probad el aceite de oliva o incluso aceite de orujo de oliva veréis como no os defrauda.

Entre todos podemos superar estos tiempos que desafortunadamente nos esta tocando vivir”.

“Es importante apostar por lo cercano, por eso en esta tímida vuelta a la vida siempre se agradece un premio. En este caso a nivel mundial en la World Olive Oil Exhibition.

Además hoy es el día internacional de la mujer y yo como mujer quiero alentar y animar a todas las mujeres que leáis este post a luchar por hacer reales vuestras ilusiones….porque sí se puede En nuestra despensa podéis ver nuestra sobrasada vegana”, afirma Teresa Blasco.

Más información

Fuente: infopalancia.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia