FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
LA V FERIA EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA SE CELEBRA CON ÉXITO EN LA POBLACIÓN DE CAUDIEL

LA V FERIA EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA SE CELEBRA CON ÉXITO EN LA POBLACIÓN DE CAUDIEL

El pasado sábado se realizó con éxito la V Feria Empresarial del Alto Palancia en el marco de la XXII Feria de la Cereza de Caudiel, organizada por FECAP en colaboración con los Ayuntamientos de Caudiel y Segorbe y el apoyo de la Diputación de Castellón.

Este fin de semana se ha celebrado con éxito la quinta edición de la Feria Empresarial del Alto Palancia, en el marco de la XXII Feria de la Cereza de Caudiel, en la que se han dado cita gran número de visitantes y la presencia de numerosas autoridades públicas y privadas de la comarca y provincia.

La feria que nació con vocación itinerante y con periodicidad anual, este año ha podido mostrar en Caudiel la variada oferta de productos y servicios que ofrecen las empresas del Alto Palancia, desde vehículos eléctricos y último modelos de Renault, servicios de inmobliarios, mermeladas elaboradas artesanalmente, periódico lider en la comunitat, aceites y pates, consultoría de empresas, bricolaje y pequeño electrodoméstico, higiene ambiental, estampación textil, energías renovables, consultoría operaradora de drones, podología y comunicación.


De la mano de sus expositores se han ofrecido también interesantes charlas sobre tecnología vinculada al mundo rural y una original exposición de imágenes realizadas con drones, así como numerosas actividades para los niños, como pintacaras, talleres y bailes y fotos con Mickey y Minnie, la princesa Elsa (Frozen), etc.

La cita se ha convertido en un lugar donde conocer las empresas del Alto Palancia y en el que se plasma la profesionalidad y especialización de las empresas integradas en la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), así como también una magnífica oportunidad de adquirir productos típicos de la zona.

La V edición de esta feria, ha sido organizada por FECAP, gracias al patrocinio de la Diputación de Castellón y a la colaboración de los Ayuntamientos de Caudiel y Segorbe.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia