FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
Martín el Humano y Gastroadictos premiados en Castellón

Martín el Humano y Gastroadictos premiados en Castellón

Javier Simón y David Marqués recogieron los premios

Es más que evidente que en los últimos tiempos la oferta gastronómica que ofrece Segorbe y también la comarca del Palancia ha experimentado un impulso espectacular gracias a nuevas propuestas y la calidad de los platos que se ofrecen. Es, sin duda, el complemento básico e imprescindible de una oferta turística que también está creciendo exponencialmente.

Un ejemplo de ello son los premios que tanto a nivel personal como por los elaborados, se está cosechando entre los hoteles, hostales, restaurantes y bares-restaurantes que, al compás de lo demás, también proliferan en nuestra geografía comarcal.

Las últimas distinciones que se han concedido este mismo mes ha sido tras la IV Feria Gastronómica de las setas y las trufas que se ha celebrado en el Hotel del Golf Playa de Castellón exclusivamente para profesionales de la hostelería y la gastronomía.

Dos de los tres premios concedidos por AMTC Castellón Gastronómica, dos han sido para un hotel y un chef de Segorbe:

Así el 'premio por fomentar el producto de Castellón', ha sido para Martín el Humano Hotel Spa**** cuyo premio lo recogió su chef, Javier Simón; y el premio por su calidad y su creatividad utilizando producto de Castellón, para David Marqués Pérez de Gastroadictos.

Para los dos, enhorabuena.

Más información

Fuente: elperiodicodeaqui.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia