FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
Nace #AdelantePymes, la primera plataforma gratuita de networking para Pymes y autónomos orientada a la toma de buenas decisiones

Nace #AdelantePymes, la primera plataforma gratuita de networking para Pymes y autónomos orientada a la toma de buenas decisiones

Los directivos de Pymes podrán potenciar sus estrategias de liderazgo mediante el expertise de perfiles decisores de grandes compañías y profesionales de distintos ámbitos y sectores.
El proyecto está impulsado por Dir&Ge, la plataforma líder del entorno directivo con más de 10 años de experiencia en fomentar el crecimiento empresarial y el networking C-Level.

Las buenas decisiones empresariales son las que marcan el crecimiento de cualquier negocio. Pero ¿Cómo saber si la decisión tomada es la correcta? #AdelantePymes está orientada, precisamente a ayudar a autónomos y directivos de pequeñas y medianas empresas a mejorar esa toma de decisiones a la que se enfrentan a diario.

Profesionales vinculados al liderazgo de Pymes así como decisores de pequeños negocios podrán unirse de manera gratuita a www.adelantepymes.com, la primera plataforma de networking específicamente creada para ese segmento profesional. Los usuarios accederán, a través de distintos eventos virtuales, a conocimiento asociado al crecimiento empresarial.

Perfiles directivos pertenecientes a grandes compañías de distintos ámbitos serán los encargados de compartir sus habilidades y expertise entre esta nueva comunidad.

Seminarios, workshops, entrevistas, casos de éxito o píldoras informativas
El programa #AdelantePymes ofrecerá un valioso itinerario de contenidos, cuya primera parte se desarrollará entre los meses de abril y julio. Durante este periodo se celebrarán distintos eventos virtuales a través de formatos como seminarios, workshops, entrevistas, casos de éxito o píldoras informativas.

Más información

Fuente: directivosygerentes.es

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia