FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
Nueva herramienta en Facebook para pymes

Nueva herramienta en Facebook para pymes

La compañía permite crear salas de audio en directo e incorporar la reserva de citas

Las pequeñas y medianas empresas que utilicen Facebook como herramienta empresarial tienen nuevos recursos a su disposición. Facebook ha implementado nuevas funcionalidades como es la de crear salas de audio en directo o incorporar la reserva de citas a través de Whatsapp.


Consolidar presencia en la Red

La compañía ayuda de esta manera a que los pequeños negocios puedan consolidar su presencia en la red. Además, según se ha anunciado, se prevé incluir en el catálogo más servicios que acerquen a los clientes a las empresas más allá de los tradicionales posts empresariales.

La característica que se ha incluido de las salas de audio es muy similar a la ya implementada por la red social Clubhouse. Desde el propio portal de Facebook for Business informan que las salas de audio estarán disponibles para las pequeñas empresas. El objetivo es, según dicen, que éstas puedan celebrar encuentros con expertos y clientes desde la propia plataforma. Además, se incluye una nueva funcionalidad para poder realizar llamadas y videollamadas a través de Business Inbox en Messenger.

Gestión de citas

Por otro lado, a nivel mundial se está incorporando una nueva función para gestionar de manera más eficiente las citas entre clientes y las empresas.

Según indican desde Facebook, dicho servicio de gestión estará disponible desde la propia página web de las empresas. Hasta la fecha el servicio solo estaba disponible para las grandes organizaciones, pero ahora también lo estará para aquellas compañías de menor tamaño.

Por otro lado, Facebook quiere ayudar a las empresas a promocionar mejor sus negocios. En ese sentido, ha iniciado diversas pruebas a través de anuncios personalizados. El funcionamiento es sencillo, los usuarios que vean este tipo de anuncios podrán saber que se trata de empresas pequeñas una vez hayan dado a ‘me gusta’.

Más información

Fuente: cincodias.elpais.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia