FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
Nueva herramienta para mejorar la comunicación de autónomos y pymes

Nueva herramienta para mejorar la comunicación de autónomos y pymes

El número de teléfono virtual es clave en la gestión empresarial

El número virtual se ha convertido en la clave para mejorar la comunicación de pymes y autónomos. Se trata de una herramienta de trabajo que favorece la flexibilidad geográfica y el teletrabajo.


En los últimos meses este tipo de herramientas han experimentado un gran crecimiento debido al auge del teletrabajo. En concreto, el número virtual es un número de teléfono que está en la nube y que permite recibir y realizar llamadas.

Esta herramienta permite a los autónomos y a los empresarios separar su vida personal de la profesional. Gracias a ella dispondrán de un número de teléfono profesional con el que podrán crear desvíos de llamadas por horarios, en horario de mañana y en horario de tarde. En concreto, les permitirá crear hasta 5 desvíos de llamada distintos.

El profesional podrá dar prioridad al dispositivo o al número de teléfono que lo desee. Además, podrá establecer un tiempo de espera entre las llamadas.

Personalizar el buzón de voz

Entre las características de esta herramienta destaca que se puede personalizar el buzón de voz con varios mensajes y crear uno diferente en función de si las llamadas se atienden dentro del horario laboral o en función de si la empresa está cerrada en ese momento y no se atienden llamadas.

Por otro lado, se permite la grabación de llamadas. Eso favorece que el autónomo y el empresario controle la calidad de atención que proporciona a los clientes. Además, se guarda una copia de seguridad de las conversaciones con la fecha y el contacto implicado. Las grabaciones de llamada se envían automáticamente a los correos electrónicos que se hayan definido previamente.

Más información

Fuente: cincodias.elpais.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia