FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
PREMIOS CÁMARA 2019

PREMIOS CÁMARA 2019

Abierta la convocatoria hasta el 30 de noviembre de 2019

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón convoca sus premios anuales a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la calidad social de la empresa, reconocimientos que cuentan con una fuerte consolidación y arraigo en el tejido social y económico de la provincia.

Se trata de un tributo y homenaje a aquellas empresas que han venido destacando en tres ámbitos diferentes, como son las que operan en el campo de la internacionalización, el turismo o las que han hecho de la acción social un factor esencial en su actividad empresarial.

Los Premios a la Exportación, que nacen en 1979, reconocen a las empresas en cuatro diferentes categorías; trayectoria internacional, Pyme exportadora, capacidad emprendedora y se contempla, además, un premio extraordinario a aquellas empresas, personas o entidades públicas o privadas que hayan contribuido de manera especial y por méritos propios a la promoción de este sector.

El Premio al Turismo, otorgados desde 1993, por su parte, es un tributo a la actividad empresarial desarrollada en un ámbito fundamental para la economía de la provincia, con el fin de alentar y potenciar la calidad de la empresa.

Finalmente, el Galardón Accord es, desde 2005, el mayor referente de la provincia en cuanto al reconocimiento público de aquellas empresas que han impulsado y desarrollado buenas prácticas en el ámbito de la calidad social.

Más información

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia