FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2022 (Cámara Castellón)

PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2022 (Cámara Castellón)

Dirigido a Pymes y autónomos sector turístico. A partir del día 2 de marzo a las 09:00 horas en Sede Electrónica.

El Programa de Competitividad Turística es un programa de ayudas cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por un 50% por Turisme Comunitat Valenciana. Generalitat Valenciana, en la Fase de asesoramiento (Fase I) y Cámara Castellón, destinado a Pymes y autónomos del sector turístico con el objetivo principal de contribuir a la mejora competitiva del sector turístico mediante medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo.

Potenciar el crecimiento de las empresas turísticas mediante la adopción de la cultura de la innovación y el uso de las TIC.
Proporcionar herramientas y soluciones que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar su productividad.
Establecer procesos para la identificación de necesidades de las empresas turísticas y crear herramientas que faciliten la adaptación del sector a las nuevas necesidades.

Más información

Fuente: camaracastellon.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia