FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
¿Qué opciones de financiación alternativa tienen pymes y autónomos?

¿Qué opciones de financiación alternativa tienen pymes y autónomos?

A la hora de buscar financiación las pymes y los autónomos tienen diversos canales a su disposición.

A la hora de buscar financiación las pymes y los autónomos tienen diversos canales a su disposición. Tenemos que tener en cuenta que los canales tradicionales, representados por la banca tradicional, suelen presentar bastante oposición a la hora de proporcionar tanto a pymes como autónomos la financiación que podrían necesitar. Es por ello por lo que se ven obligados a buscar alternativas de financiación como las que ofrece Descuento Global Financiero, que ha pensado de forma específica en pymes y autónomos para proporcionarles la liquidez que en alguna ocasión puedan necesitar.

Se trata de una alternativa a la banca que, de forma sencilla y muy ágil, va a permitir a todos esos pequeños y medianos empresarios, y a los autónomos, salir de los circuitos de financiación habitual y conseguir ese extra de dinero que se necesita en muchas ocasiones. Los motivos por los que una pyme o un autónomo pueda necesitar financiación pueden ser muchos, y desde DGF han contemplado estas posibilidades con diferentes tipos de servicios para estar en el momento adecuado al lado de los actores que mueven la economía real del país.

MÚLTIPLES OPCIONES DE FINANCIACIÓN
Dentro de la oferta de servicios que DGF ha creado se ofrecen diversas alternativas. Por un lado tenemos el descuento de pagarés, que es perfecto para todos esos autónomos y todas esas pymes que trabajan de forma frecuente con clientes que les entregan pagarés después de haber vendido un producto o servicio.

Más información

Fuente: foodretail.es

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia