FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
REALIZAMOS NUESTRO PRIMER DESAYUNO NETWORKING INNOVADOR

REALIZAMOS NUESTRO PRIMER DESAYUNO NETWORKING INNOVADOR

Tal como estaba previsto, esta mañana y de la mano de Paco Corma, experto en gestión de la innovación, hemos realizado nuestro primer desayuno networking innovador.

Desde las 8:30 de la mañana se ha realizado nuestro primer desayuno nwtworking innovador. Tras dar la bienvenida a los participantes, se les ha invitado a que realizaran una breve presentación de quienes son y a qué se dedican. A continuación de la mano de Paco Corma, consultor experto en gestión de la innovación, se ha realizado una sesión dinámica, en la que todos han podido participar y en la que se han incorporando ideas, conceptos y ejemplos prácticos sobre innovación que con la finalidad de que puedan implementarlas en sus empresas.

Para finalizar se ha realizado un desayuno networking, en el que han participado todos los asisntes y que ha favorecido un mayor contacto entre los mismos, ampliar su red de contactos y propiciar la cooperación entre los mismos.

Esta actividad se realiza gracias al apoyo de la Diptuación de Castellón.


Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia