FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
SE PRESENTA OFICIALMENTE EN ALTURA LA CAMPAÑA "PEQUEÑO COMERCIO. ES SU TURNO"

SE PRESENTA OFICIALMENTE EN ALTURA LA CAMPAÑA "PEQUEÑO COMERCIO. ES SU TURNO"

Se realiza en el Ayuntamiento de Altura, la presentación de la Campaña "Pequeño Comercio. Es su turno" y la colocación una pancarta alusiva a la misma, en el balcón del consistorio.

Esta mañana se ha realizado en el Ayuntamiento Altura,una rueda de prensa en la que se ha presentado oficialmente la Campaña "Pequeño Comercio. Es su turno" que ha promovido CONFECOMERÇ CV para que el #DíaMundialdelPequeñoComercio sea una realidad y a la que se ha adherido la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia "ACAP", integrada en FECAP.

En la presentación realizada por Gabriel Marín, secretario de ACAP han estado presentes la alcaldesa y concejala de comercio del Ayuntamiento Altura, Rocío Ibañez Candelera y Beatriz Lozano Orduña, respectivamente, así como el presidente de FECAP, Federico Lozano Torrejón, mostrando todos ellos su apoyo a la campaña, además se ha colocado una pancarta alusiva a la campaña en el balcón del consistorio.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia