FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
SE REALIZA CON ÉXITO EL 3ER FECAP MEETING POINT con Rafael Magdalena

SE REALIZA CON ÉXITO EL 3ER FECAP MEETING POINT con Rafael Magdalena

En la tarde del pasado viernes se realizó con éxito el 3er Fecap Meeting Point, que fue impartido por Rafael Magdalena Benedicto, profesor titular del Dpto. de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Valencia.

Tal como estaba previsto, a las 7 de la tarde del pasado viernes se realizó online en tiempo real, el 3er Fecap Meeting Point, que fue impartido de forma magistral por Rafael Magdalena, profesor titular del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Valencia.

Durante su intervención habló de forma clara y amena sobre la Ciencia de Datos, algoritmos, redes neurales, Big Data, etc. y cómo todo ello nos afecta a la economía, empleo, sociedad y su impacto a nivel local.

El encuentro fue sumamente interesante y despertó gran interés entre los asistentes.

Si no pudiste asistir al mismo y quieres visionarlo, a continuación te dejamos un enlace donde lo puedes ver cuando tú quieras.

Más información

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia