FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
SE REALIZA EN EL IES ALTO PALANCIA LA JORNADA TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN EMPRENDEDOR INNOVADOR

SE REALIZA EN EL IES ALTO PALANCIA LA JORNADA TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN EMPRENDEDOR INNOVADOR

Gregorio Acedo, gerente de la empresa METAM Productivity, imparte una charla sobre cómo mejorar la productividad de las empresas, sobre lo qué significa emprender y reenveintarse así como algunos de los requisitos para ello.

Tal como estaba previsto, esta tarde se ha realizado en el IES Alto Palancia la jornada TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN EMPRENDEDOR INNOVADOR que ha impartido Gregorio Acedo, gerente de la empresa MetaM Productivity, quien ante más de 50 alumnos ha ido desgranando en qué consiste su empresa, dedicada a mejorar la productividad y el alto rendimiento en las empresas y a la formación de directivos, así cómo también lo qué significa emprender y reinventarse desde un punto de vista personal y algunos de los requisitos necesarios para ser emprendedor.

Tras su exposición, Gregorio Acedo ha respondido a las preguntas que los alumnos y profesores presentes le han querido hacer.

Esta jornada se ha organizado en colaboración con MetaM Productivity y Scentia Alliance.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia