FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
SE REALIZAN LAS ASAMBLEAS GENERALES DE ACAP Y DE FECAP

SE REALIZAN LAS ASAMBLEAS GENERALES DE ACAP Y DE FECAP

Ayer por la tarde se realizaron en la sala de conferencias de la FECAP la Asamblea General de la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia "A.C.A.P." y a continuación la de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.

Tal como estaba previsto, ayer por la tarde se realizó en la sala de conferencias de la FECAP, en primer lugar la Asamblea General de la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia "ACAP" asociación integrada en FECAP, estando constituida la mesa por Luis Miguel Lozano Benedicto, presidente y Gabriel Marín Sánchez, secretario y Francisco Ronda Guillem, secretario general de FECAP. Ambas asambleas estaban previstas realizarse en el mes de marzo pero debido a la pandemia del Covid-19, se ha ido posponiendo hasta que ha sido posible realizarlas, con las debidas medidas de protección y de distanciamiento social. Durante la asamblea fueron abordados los puntos previstos en el orden del día: se aprobaron las cuentas del 2019; se aprobó el presupuesto del 2020; se informó sobre las actividades más destacadas del 2019 y las más relevantes para el 2020.

A continuación se constituyó la mesa de la Asamblea General de FECAP, estando constituida por Federico Lozano Torrejón, presidente, Gabriel Marín Sánchez, secretario y Francisco Ronda Guillem, secretario general. El presidente al inicio de la reunión dio la bienvenida a los asistentes y a continuación facilitó la palabra al secretario general quién fue explicando cada uno de los puntos del orden del día previstos en la convocatoria y que fueron aprobados por los presentes, concretamente, las cuentas del 2019 y el presupuesto del 2020; informándose sobre las actividades más destacadas realizadas en el 2019 y las más relevantes para el 2020.

Seguidamente se inicio la reunión extraordinaria de la Asamblea General de FECAP cuyo único punto del día era la elección de los vocales pares de la Junta Directiva. Las personas que han renovado su mandato o se incorporan a la misma son las siguientes: Francisco Javier Mateo Herrero (renueva), José Luis Calpe Clemente (renueva), Mª Ángeles Beitia Castelló (renueva), Gabriel Marín Sánchez (renueva), Sergio Soler Guillem y Jorge Espuig Martín.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia