FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
SE REALIZAN LAS ASAMBLEAS GENERALES DE ACAP Y DE FECAP

SE REALIZAN LAS ASAMBLEAS GENERALES DE ACAP Y DE FECAP

Ayer por la tarde se realizó en la sala de conferencias de la FECAP la Asamblea General de la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia "A.C.A.P." y a continuación la de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.

Tal como estaba previsto, ayer por la tarde y ante un nutrido grupo de empresaria(o)s asociada(o)s se realizó en la sala de conferencias de la FECAP, en primer lugar la Asamblea General de la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia "ACAP" asociación integrada en FECAP, estando constituida la mesa por Luis Miguel Lozano Benedicto, presidente y Gabriel Marín Sánchez, secretario y Francisco Ronda Guillem, secretario general de FECAP. Durante la asamblea fueron abordados los puntos previstos en el orden del día: se aprobaron las cuentas del 2018; se aprobó el presupuesto del 2019; se informó sobre las actividades más destacadas del 2018 y las más relevantes para el 2019.

A continuación se constituyó la mesa de la Asamblea General de FECAP, estando constituida por Federico Lozano Torrejón, presidente, Gabriel Marín Sánchez, secretario y Francisco Ronda Guillem, secretario general. El presidente al inicio de la reunión dio la bienvenida a los asistentes y a continuación facilitó la palabra al secretario general quién fue explicando cada uno de los puntos del orden del día previstos en la convocatoria y que fueron aprobados por los presentes, concretamente las cuentas del 2018 y el presupuesto del 2019; se informó sobre las actividades más destacadas del 2018 y las más relevantes para el 2019.

Seguidamente se inicio la reunión extraordinaria de la Asamblea General de FECAP cuyo único punto del día era la elección del presidente. El único candidato que se presentó para la presidencia fue Federico Lozano Torrejón, quien manifestó que él antes que dejar vacante el puesto, ya que FECAP no se podía quedar sin presidencia, se había presentado aunque por la edad que tiene él estará como presidente hasta el momento que tenga actividad económica y que podría ser o no que agotará los cuatro años de mandato. Como nadie se manifestó en contra, el candidato renovó la presidencia por otros cuatro años.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia