FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
TikTok lanza una herramienta exclusiva para pymes

TikTok lanza una herramienta exclusiva para pymes

La red social presenta ‘Sígueme’ un programa que guiará a las empresas para aprovechar todo el potencial de la plataforma

TikTok ayudará a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a hacer crecer su negocio para ello ha lanzado ‘Sígueme’, una experiencia educativa multicanal que se ha diseñado para ayudar a las pymes a aprovechar todo el potencial de esta plataforma.


A través de este programa, las pequeñas y medianas empresas contarán con recursos de todo tipo sobre cómo empezar a usar TikTok y les ayudará a compartir sus historias y a crear comunidad para que puedan alcanzar sus objetivos.

‘Sígueme’ se ha diseñado también para proporcionar una hoja de ruta específica de aprendizaje n función de los objetivos de la pyme. En ese sentido, las empresas que participen en el programa recibirán un correo electrónico durante seis semanas con las mejores prácticas para llevar a cabo una campaña en TikTok y poder integrar la historia de su marca en los vídeos.

Guía explicativa

Asimismo, TikTok ha preparado una guía explicativa sobre cómo se puede configurar la cuenta de empresa, cómo acceder a su centro creativo para obtener ideas de contenido y cómo pueden las empresas aprovechar el Ads Manager de TikTok.

Esta iniciativa se suma al hecho de que responsables de pymes han confesado que esta red social les ha ayudado a lanzar su negocio en Internet, especialmente durante la pandemia. Con ese propósito lanza ahora TikTok ‘Sígueme’ a fin de contribuir a que más empresas se sumerjan en esta plataforma y que compartan su historia con la comunidad.

De hecho, ya hay pequeñas empresas como @weareknitters que dan consejos en la red a responsables de otros negocios sobre cómo pueden aprovechar mejor el poder de la comunidad, así como la creación de contenidos de entretenimiento que impulsen resultados comerciales.

‘Sígueme’ se convierte de esta manera en un programa que aconseja a los responsables de las pequeñas y medianas empresas a elegir los formatos adecuados para impulsar sus estrategias de marketing y lograr conectar con la audiencia, crear una comunidad entorno a ellos y vender más.

Más información

Fuente: cincodias.elpais.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia