FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
Un antídoto contra la economía sumergida

Un antídoto contra la economía sumergida

España debería promover los medios de pago digitales, pero aún sigue a la cola de Europa.

Durante la campaña electoral, desde el Colegio de Economistas de Madrid y en colaboración con el Consejo General de Colegios de Economistas, hemos invitado a los representantes de los principales partidos políticos que se encargan de asuntos económicos y financieros a debatir y exponer sus propuestas electorales.


Los principales temas en materia económica de los distintos programas electorales han girado en torno a las pensiones, los salarios, las cuestiones fiscales y la transformación digital. Dentro de esta última, los pagos electrónicos juegan un papel cada vez más relevante en nuestras sociedades. Los gobiernos y los partidos políticos son conscientes de ello, hasta el punto de que existen referencias específicas en alguno de los programas electorales. Por ejemplo, el del Partido Popular promovía el uso de los pagos electrónicos en todos los servicios públicos, y el Ciudadanos planteaba que se garantice a los consumidores que puedan pagar cualquier bien o servicio con tarjeta de crédito, limitando las comisiones.

Más información

Fuente: cincodias.elpais.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia