FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
Viveros Mas de Valero de Segorbe ha sido seleccionada como Empresa CEPYME500 2021

Viveros Mas de Valero de Segorbe ha sido seleccionada como Empresa CEPYME500 2021

La empresa lleva más de 20 años vendiendo plantas ornamentales por todo el mundo

La empresa Viveros Mas de Valero S.L. ubicada en Segorbe, ha sido seleccionada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) como Empresa CEPYME500 2021.

Así lo ha comunicado a la empresa el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, destacando la importancia de esta distinción que por quinto año consecutivo "identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años en cuanto a crecimiento, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional".

Según Cuerva, Viveros Mas de Valero ha cumplido con los criterios establecidos en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, de acuerdo con sus datos de acceso público de los que dispone la Confederación, que se han evaluado rigurosamente para poder incluir a la empresa de Segorbe entre las 500 compañías punteras.

Las empresas CEPYME500, forman parte de un Anuario impreso, una guía de referencia y de consulta, que se presentó el pasado 2 de noviembre en la Bolsa de Madrid a los medios de comunicación. En el acto se pudo visualizar y analizar los principales datos financieros del medio millar de compañías seleccionadas, una breve historia de sus orígenes, entrevistas con sus representantes, principales logros y proyectos de futuro.

Junto a esta publicación, CEPYME ha desarrollado un portal que presta servicios de alto valor añadido y da visibilidad a las empresas CEPYME500 (www.cepyme500.com) donde cada empresa puede entrar a su espacio personal y editarlo con las claves que se les proporcione. Al mismo tiempo las mismas empresas pueden beneficiarse de forma gratuita de una serie de programas destinados a seguir impulsando su crecimiento.

Desde hace más de veinte años, Viveros Mas de Valero, produce gran variedad y cantidad de plantas ornamentales que vende en todo el mundo.

Más información

Fuente: elperiodicodeaqui.com

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia