FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Ayudas y subvenciones (Ver todo)
AYUDAS A LA CERTIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

AYUDAS A LA CERTIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

Publicadas en el DOGV 10-05-23. El plazo de justificación del gasto se establece en quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

RESUMEN

Convocar para el ejercicio 2023, las ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana, reguladas por Orden 5/2022, de 24 de mayo, de la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana.

AYUDA

Según lo dispuesto en el punto 2 de la base tercera de la Orden 5/2022, de 24 de mayo, se establece mediante la presente convocatoria, que la intensidad de la ayuda será del 70 % de los gastos subvencionables.

PLAZO DE PRESENTACIÓN


1. El plazo de presentación de las solicitudes de ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana, será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Más información

Fuente: dogv.gva.es

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia