FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Ayudas y subvenciones (Ver todo)
Programa de competitividad turística (Plazo presentación solicitudes de las 9:00 h del 31 de julio y las 14 h del 31 de octubre de 2020)

Programa de competitividad turística (Plazo presentación solicitudes de las 9:00 h del 31 de julio y las 14 h del 31 de octubre de 2020)

Los beneficiarios de este servicio de asesoramiento de turismo son pymes, microempresas y autónomos del sector turístico, dados de alta en el censo del I.A.E., interesados en mejorar su competitividad.

El Programa de Competitividad Turística es un programa de ayudas financiado por FEDER, la Generalitat a través de Turisme Comunitat Valenciana, y Cámara Castellón, destinado a Pymes y autónomos del sector turístico con el objetivo principal de contribuir a la mejora competitiva del sector turístico mediante medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo.

Potenciar el crecimiento de las empresas turísticas mediante la adopción de la cultura de la innovación y el uso de las TIC.
Proporcionar herramientas y soluciones que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar su productividad.
Establecer procesos para la identificación de necesidades de las empresas turísticas y crear herramientas que faciliten la adaptación del sector a las nuevas necesidades.

Presentación de la solicitud - CONVOCATORIA 2020

La Presentación de Solicitudes se abrirá a partir del día 31 de Julio a las 9:00 horas y hasta el 31 de octubre de 2020 a las 14:00 horas o hasta agotar presupuesto.


Más información

Fuente: Cámara de Comercio de Castellón

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia